Este pasado viernes 19 de enero, falleció en Tuxpan la señora Alicia González Meza, quien era ampliamente conocida y estimada por infinidad de personas a las que siempre estuvo dispuesta a ayudar como líder de la Tercera Edad.
La dama en mención tenía su domicilio por la calle Victoria 217, zona centro de esta cabecera municipal, en la que siempre recibía a sus amistades y a adultos mayores que solicitaban algún favor de su parte, lo que siempre estaba dispuesta a llevar a cabo, de ahí que el domingo por la mañana, cuando su cuerpo fue llevado al templo parroquial de San Miguel Arcángel, fueran infinidad de amigos, llevándose una banda de música, flores, arreglos y ofrendas, brindándole al salir de esta iglesia, varios minutos de aplausos.
Doña Alicia era viuda del conocido chofer Juan Echegaray, con quien procreó tres hijos, Juan, Matilde y Daniel Echegaray González.
La señora Alicia se vio siempre alegre, por lo que su muerte fue una verdadera sorpresa para sus muchas amistades dentro y fuera del municipio de Tuxpan. Descanse en paz. (Alex).