La noche de este viernes falleció en la clínica del ISSSTE de Tepic a donde fue llevado de urgencia por sus familiares, nuestro amigo licenciado Luciano “Chano” Franco Ruelas, quien fue atento empleado de la oficina de recaudación de Rentas del estado en su natal pueblo de Tuxpan.
“Chanito”, como le decían todas sus amistades, fue servidor público atento, por lo que mucha gente lamentó que enfermara de manera repentina y que en pocos días su salud se deteriorara al grado que tuvo que ser llevado urgentemente de Tuxpan a Tepic en una ambulancia, ingresando al hospital por la tarde de este viernes y pocas horas después falleció.
El cuerpo de este buen amigo se veló por la calle Libertad, entre Querétaro y Puebla, yendo infinidad de amigos de la familia Franco Ruelas y burócratas a darle el último adiós.
Chano fue hijo del señor Luciano Franco y la señora Margarita Ruelas, y le sobreviven sus hermanos Silvia, María Elena, Federico y Luis.
Por este medio, la familia Delgado Jiménez se solidariza con la pena que embarga a la familia de “Chanito”, quien siempre se distinguió como buen amigo y excelente ciudadano. Descanse en paz. (Carlos Delgado).