SORPRESIVA MUERTE DEL JOVEN EMPRESARIO JUAN ROBERTO “JONNY” ANGUIANO ADACHI

luto      Totalmente sorpresiva fue la muerte del joven empresario en comida Juan Roberto “Johnny” Anguiano Adachi, quien tenía un negocio de taquería por la calle Zaragoza casi esquina con Independencia, en el centro de la ciudad de Tuxpan, de donde era originario.

Fue la mañana de este viernes cuando “Johnny” hizo saber a sus trabajadores que iría muy temprano a su negocio, por lo que estos abrieron la taquería y como no llegara fueron a su casa a buscarlo, encontrándolo ya sin vida, pues al parecer fue víctima de fulminante infarto.

De inmediato se corrió la voz de esta desgracia, pues en esta ciudad el hoy fallecido era sumamente conocido y estimado, yendo personas a darle el pésame a su mamá, la señora Dolores Graciela Adachi Zepeda.

“Jonny” era hijo de mi particular amigo Juan Manuel Anguiano y Lola Adachi, matrimonio que tuvo cuatro hijos, Michiko, Shachiko, Enriqueta “Queta” y Juan Roberto.

El cuerpo de esta persona en plenitud, pues contaba con solo 54 años de edad, se veló por la calle Hidalgo, en una agencia funeraria. Descanse en paz. (Alex Aréchiga).

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *