A varios días de haberse celebrado emotivo festejo por los 53 años del matrimonio de nuestro amigo Alberto Vega Jiménez y la señora María de Jesús Jáuregui, en Tuxpan se sigue comentado este evento, ya que en ella se celebró bonita Misa de Acción de Gracias que llevó a cabo el padre Francisco Tovar Martínez y en la celebración, amenizó el conjunto internacional “La Sonora Dinamita” y el mariachi “Lo Cardenales”.
Este sonado y muy recordado acontecimiento, tuvo lugar el pasado sábado 3 del presente mes, habiendo sido el escenario de la fiesta la finca campestre de la familia Rodríguez, en la que los hijos de nuestros amigos Beto y María de Jesús, quienes también cumplieron años, estuvieron a su lado, siendo éstos Ignacio, Matilde, Martha, Alberto, Mercedes, Antonio y María Salomé, quienes se mostraron sumamente orgullosos.
Beto Vega tiene infinidad de amigos, ya que es ejidatario, líder natural campesino y ha estado como funcionario público en el ayuntamiento local, donde ha sabido servir a sus semejantes. ¡Felicidades! (Alex Aréchiga).