LOS QUE ROBARON A CONOCIDO PROFESOR, MERECEN CORTE DE MANO

ladron      Un profesor que pidió omitiéramos su nombre y vive solo en una casa de la calle Libertad, en la ciudad de Tuxpan, fue víctima del extraño robo de su cartera en la que traía la quincena de su pensión, 10 mil 400 pesos, pero más le sorprendió que tras de reportar el hurto, la policía le regresó los documentos y la cartera robada, aunque obviamente ya no recuperó el efectivo.

“Lo que a mi me intriga, es quien pudo meterse a mi casa, robarme y luego regresar, vía la policía, mis documentos, y al investigar me topó con la versión que vaya a preguntarle a los elementos de la policía judicial, que fueron los que recuperaron mis bienes hurtados”, dice el intrigado maestro.

Este mentor ya jubilado, nos hizo saber que en la actualidad hay mucho robo en la ciudad de Tuxpan, dándose cuenta que hay barrios enteros, como el de “La Talega”, en los que los ladrones han envenenado a todos los perros del vecindario para poderse meter a los solares a sacar los tambos de gas y todo lo que encuentran a su paso.

“Y yo sigo con lo mío, dice este maestro, ¿cómo me roban la cartera de mi casa y  aparece en manos de policías sin dinero?”. (FOMA).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *