PROMETIO MUCHO Y CUMPLE POCO EL COMISARIADO DE MINITAS

minitas     Inconformes están los habitantes del poblado de Minitas, municipio de Rosamorada, por las muchas promesas que les hizo el presidente del ejido, Manuel Gómez Lamas, quien les había prometido música de banda en vivo, cerveza en abundancia y mucha comida y no cumplió.

“Este presidente ejidal se hizo como los políticos que andan en campaña y prometen lo mejor, pero ya en los hechos nomás no cumplen y dejan a la gente vestida y alborotada”, dijeron gente del lugar a este reportero.

También es tradición el que se celebre a las madrecitas en su día y en esta ocasión todo parece indicar que será pura vacilada, aún cuando los ejidatarios cooperaron y hay recursos pero no voluntad del presidente ejidal Manuel Gómez, quien ya ganó fama de mentiroso ante los habitantes de este poblado.

Por lo pronto, hay mucha decepción en Minitas de su comisariado Pinocho, pues este les echó muchas mentiras y lo peor es que toda la gente se las creyó, por lo que esperan que cuando menos le crezca la nariz como al personaje del cuento infantil. (Nota de César Segura “El Dinamo”).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *