En los recorridos que realiza nuestro reportero Leonardo “El Pando” Romero Escalante, llegó al cajero de las oficinas de la CFE en la ciudad de Ruiz, máquina que dice, es ladrona, pues no da el sobrante de los recibos que cobra a los usuarios.
Explica “El Pando”, que fue a pagar un recibo, metiendo varios billetes al cajero automático que ahí tienen, siendo grande su sorpresa que los 58 pesos que le tenía que devolver no se los entregó y se los guardó para el próximo cobro.
“Vi como algunas personas sumamente humildes, golpeaban la máquina para que les regresara unos pesos que tanta faltan les hacen, pues se vive al día, siendo grande su frustración cuando el encargado de la misma les hizo saber que nada se podía hacer, que para otra vez metan la cantidad exacta del cobro, pues feria no hay”, explica nuestro reportero.
“Y esto, el que la CFE, la empresa de clase mundial, se robe la feria de los recibos, es un delito y como tal se debe catalogar, pues la gente es robada al retenerles el dinero que les debe regresar, pero no sabemos a quien acudir, pues en las oficinas donde se encuentra instalado este cajero, no nos dan información y dicen que dinero no hay para los usuarios, por lo que no se puede reclamar aunque no se esté de auerdo en dejarlo para el próximo cobro, o sea que para los pobres nomás no hay gloria”, dice “El Pando”. (FOMA),