“En reiteradas ocasiones, luego que se lleva a cabo un buen evento en esta deslucida campaña política, salen líderes y representantes sociales que dicen que ellos lo organizaron, que hubo mucha concurrencia gracias a que supieron motivar a la gente para que estuvieran presentes, lo que es una verdadera falacia”.
Lo anterior lo manifestó a este DIARIO el inquieto líder de los locatarios del mercado municipal de Tuxpan, Julio César Pérez Quevedo, quien agregó que nadie se equivoque, que cuando menos en la alianza “Por México al Frente”, en el municipio tuxpense ha sido fortalecido con la estructura del Dr. José Octavio Olague Avena, al que si le responde su gente.
“El pasado viernes hubo tres eventos importantes en el municipio de Tuxpan, uno de ellos, el festejo y reconocimiento a los maestros por su día; otro, el arranque del campeonato de béisbol de primera fuerza y el tercero, la visita al poblado de Coamiles por la tarde, y en todos ellos estuvo presente el Dr. Olague, el que es reconocido por su estructura como un líder nato, el que busca que a su municipio y a su gente le vaya bien”, dijo Quevedo, el cual, muy a su estilo, retó a que le demuestren lo contrario, incluso sus grandes amigos, como es el presidente del CDM del PAN, Manuel “El Tortas” Guzmán, y la diputada Margarita Morán.
“Yo solo digo lo que veo y defiendo la verdad de las cosas, y si alguien se molesta por eso, ni modo, pues Quevedo no es arrastrado ni lame botas de ningún cabrón”, manifestó el larguirucho locatario del mercado municipal “Sóstenes Rocha”. (FOMA).