Una terrible tragedia tiene aún de luto al poblado de Peñas, municipio de Tuxpan, ya que este jueves corrió la noticia de la muerte del jovencito Víctor Orlando Díaz de la Rosa, el que fue atropellado por pesada góndola, la cual iba en reversa y el chofer no se percató que por la calle Josefa Ortiz de Domínguez salió una motocicleta, a la que impactó y arrolló junto con su conductor, al cual murió al pesarle las pesadas llantas de la unidad por la cabeza.
La góndola, se dice, es propiedad de un vecino del lugar al que se conoce como “El Peñeño”, comentándose que el hoy fallecido, Orlando, contaba con tan solo 16 años de edad y era un joven sumamente dedicado al estudio y cuyo padre, es el encargado en Peñas del agua potable.
En la ciudad de Tuxpan, los compañeros del padre de Orlando se solidarizaron con la pena que embarga a su familia, y por la mañana de este viernes, decenas de jóvenes motociclistas encabezaron la impresionante procesión hacia el panteón del poblado de Peñas, al que acudieron también infinidad de vecinos del lugar a darle el ultimo adiós a la joven victima de este lamentable accidente que deja luto y dolor en esa población.
De los hechos tomaron nota las autoridades correspondientes, las que iniciaron de inmediato las investigaciones para deslindar responsabilidades. (El Corresponsal).