UN LEVE CABECEO, PROVOCÓ LA MUERTE DE CONDUCTOR DE CAMIONETA PICK-UP

camioneta      La mañana de este lunes se registró trágico accidente en la cartera San Pedro Ixcatán-Ruiz, ya que en la segunda curva de la misma, un leve cabeceo del chofer Eduardo Huízar Andrade, de 28 años de edad, provocó que la unidad se saliera de la cinta asfáltica y diera varias volteretas, resultando esta persona fallecida.

Con Eduardo viajaba su papá, Daniel Huízar Flores, de 53 años de edad, quien resultó con lesiones de consideración, por lo que fue trasladado e internado en el hospital de Ruiz.

La camioneta accidentada es una Toyota de color blanco, modelo 92 y placas PC-98-593, en la que el conductor fallecido, quien dicen se durmió al volante, y su papá, iban hacia el poblado de El Venado, de donde son originarios.

Al lugar del mortal accidente acudieron los elementos de Tránsito del estado adscritos al municipio de Ruiz, los que determinaron con su peritaje, que todo se debió a un lamentable accidente, recomendando que la gente no conduzca ningún vehículo si se siente cansado o con sueño. (Ara).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *