Este viernes por la mañana falleció de manera repentina el señor Felipe Chavarría Castañeda, quien era conocido por muchos de sus amigos como “El Capote”, quien se desempeñaba como funcionario del ayuntamiento de Ruiz, tragedia que caló fuerte entre sus compañeros funcionarios, principalmente del alcalde, doctor Jesús Guerra Hernández, quien de inmediato, hizo pública condolencia a sus familiares.
Según se nos informó, por la mañana de ese día Felipe se sintió repentinamente mal de salud, esto mientras estaba en las oficinas de la Contraloría municipal, por lo que optó por retirarse para ir en busca de atención médica o descansar, por lo que causó sorpresa y se lamentó entre sus muchos amigos, el que pocas horas después se señalara que “El Capote” había fallecido de manera repentina.
El cuerpo de este funcionario del municipio ruicense, se veló en su domicilio de la prolongación de la calle Puebla, en la colonia Rey Nayar, señalándose que Felipe Chavarría fue el primer presidente del PAN en este municipio, por lo que se le hizo un reconocimiento post morti en las oficinas de dicho partido este viernes a las 15:00 horas. Partiendo de ahí al templo de la Inmaculada Concepción, donde se le ofició misa de cuerpo presente para posteriormente ser llevado su cuerpo al panteón municipal.
Se debe destacar que Felipe era hombre joven que no llegaba a los 50 años, lo que hace más lamentable su repentino deceso.
Descanse en paz. (Ara Flores).