CON LOS PELOS EN LA MANO

chaparroPOR EL CHAPARRO MALDITON

El popular Nelio Partida, vecino de Pueblo Nuevo, dice que no es fácil soportar a sus parientes heredados, los que le cayeron en bola, como a Juan Charrasqueado, señalando que es más fácil hacerse cargo de una bola de entenados.

“Hay tienes a Luis Larios “Narices de Aceitera”, al que no puedo confiarle ni un saco de alacranes porque le he prestado la bicicleta y la deja empeñada y hay otros parientes que se habían desaparecido dándole gracias a Dios, y volvieron”.

El lamento de Nelio nace porque él no mantiene ni un gato porque no tuvo descendencia, pero le han caído en mazorca gente que lo va a chingar.

“Tengo que trabajar duro para que haya comida en la casa, pagar la luz, tener lista la hornilla y todo para que los gorrones se la pasen a toda madre mientras yo me parto el lomo en la chamba”, agrega, por lo que pide bajando todos los santos del cielo, que alguien se haga cargo ya de su primo hermano Luis Larios, el que no tiene cerco en eso de arrimarse a los parientes nomás a chingar.

“Yo veo a otra gente que se sacrifica por un montón de hijos, con los que tiene esperanza que algún día le regresen algo de lo que les dio, pero en mi caso son puros viejos chingadores los que me caen a mi casa, por lo que pido que alguien se los lleve por favor”, exclama Cornelio Partida, el popular Nelio…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *