Alrededor de las 10:30 horas del pasado domingo, en la casilla número 712 ubicada en la colonia Prieto Crispín de la capital Tepic, acudió el gobernador del estado, Antonio Echevarría García acompañado de su esposa María Luisa Aguirre y su hija Luisa, cumpliendo con su obligación y ejerciendo su libre derecho de elección.
Al emitir su voto electoral manifestó que en este proceso electoral se vigila el bienestar social de todas las familias nayaritas, haciéndoles la invitación a salir y votar, reafirmando que las elecciones son una fiesta de los nayaritas, es una gran fiesta de los mexicanos, señalando que en la democracia se debe proteger la libre decisión de elegir a nuestros gobernantes, “Me le voy a cuadrar a próximo Presidente para que a Nayarit le valla Bien”.
Posteando en su perfil de Facebook: Este domingo, los nayaritas ejercimos con libertad plena nuestro derecho a elegir. La jornada, se desarrollo con saldo blanco, la voluntad de cada una y cada uno de los ciudadanos se expresó y sean las autoridades electorales quienes oficialmente den a conocer los resultados. Felicidades a la decisión de seguir construyendo, por la vía institucional, un mejor estado y un mejor país.