El pasado miércoles 8 del presente mes, el Secretario de Salud, Dr. José Narro, llevó a cabo una gira de trabajo por Nayarit, siendo acompañado por el gobernador Antonio Echevarría García, con quien supervisó varios centros hospitalarios, atendiendo ambos peticiones y recibiendo denuncias de los ciudadanos y trabajadores de los Servicios de Salud.
El mandatario estatal manifestó tajantemente que la salud de los nayaritas sigue siendo la prioridad de su gobierno, agregando en su cuenta de facebook que aprovechando la visita a Nayarit del Secretario de Salud, consolidó respaldo para seguir dignificando servicios, y escribió, refiriéndose al saqueo y ruina en que le entregaron este sector:
“Reitero, que nuestra voluntad de reconstruir, es más grande que el desastre recibido. Habrá castigo a los responsables de la ruina en el sector”.
Desde el inicio de su mandato, Antonio Echevarría García ha manifestado que la salud de las familias nayaritas y la educación de los jóvenes, son sus prioridades, por lo que se ha dado a la tarea de visitar hospitales y supervisar personalmente los mismos, dialogando con el personal que ahí labora y recogiendo las inconformidades de quienes acuden a los mismos en busca de atención médica y se quejan de las carencias que se padecen, esto porque en el pasado gobierno la corrupción estuvo presente de manera permanente en los Servicios de Salud y en el nuevo gobierno no habrá impunidad. (FOMA).