La gente de Tuxpan no sale de su asombro al saber la repentina muerte del Sr. Crescenciano “Chano” Castillo Quijada, quien era hombre relativamente joven, pues apenas pasaba de los 50 años de edad, además de poseer una gran corpulencia y fortaleza física, lo que reflejaba una envidiable salud.
Sin embargo, este lunes Chano sufrió fulminante paro cardiaco, el cual acabó con su existencia. El hoy desaparecido radicaba en la ciudad de Santiago, aunque era nativo de Tuxpan, pues era hijo del señor Chano Castillo Quintano y su mamá, quien vive en el barrio Pueblo Nuevo, es la señora Mercedes Quijada viuda de Castillo.
A “Chanito”, como le decían sus muchos amigos, le sobrevive su esposa, dos hijos varones y una damita, y en su natal Tuxpan se dedicó por muchos años al negocio de la tortillería, y de un tiempo a la fecha era comerciante en la venta de tacos en la ciudad de Santiago.
Desde estas líneas, enviamos nuestro más sentido pésame a sus familiares. Descanse en paz el amigo Chano Castillo. (FOMA).