La mañana del pasado viernes 24 de Agosto del año en curso corrió rápidamente la lamentable noticia sobre el deceso del niño Kevin Cataño, de tan solo 10 meses de nacido, quien sufrió la picadura de una araña violinista cuando dormía al lado de sus padres en un tendido en el suelo en su domicilio habitual del municipio de Acaponeta, hace poco más de un mes.
Este pequeñito pudo llegar al corazón de muchos ciudadanos, quienes a través de los Reporteros en Acción pudieron conocer el caso de Kevin y cooperar económica y moralmente con los familiares del menos, quien nos deja un gran dolor por su irreparable perdida.
Este caso se hizo viral y pese a los grandes esfuerzos y atenciones médicas que recibió en tiempo y forma, Kevin perdió la batalla y el mortal veneno de este insecto que no existía en el estado (araña violinista) acabó con la vida de este pequeñito, llevándose consigo el amor de sus jóvenes padres, abuelos, familiares y miles de nayaritas que se unieron en lo posible para tratar de salvar su vida. Descanse en Paz.