Este miércoles 22 del presente mes, el doctor José Octavio Olague Avena, presidente municipal de Tuxpan, estuvo en el poblado de Peñas, dándose a la tarea de supervisar de manera personal los trabajos que se realizan para la rehabilitación total de la red de agua potable, con lo que se dará solución a la principal demanda de los habitantes de este ejido, los que por siempre han pedido que haya agua potable suficiente en sus domicilios.
De manera personal, el alcalde de Tuxpan dijo a los vecinos y a los representantes del ejido de Peñas, que este tipo de obras son las que se realizan en la presente administración municipal, con las cuales se dan soluciones reales a los problemas y necesidades que confronta la ciudadanía.
Externó el alcalde de Tuxpan que agradecía la presencia en este recorrido para verificar el avance de los trabajos de la rehabilitación de la red de agua potable en Peñas, del regidor de esta demarcación Salvador Barrera, del presidente del comisariado ejidal, profesor Humberto Graciano, así como a las autoridades auxiliares y a los pobladores de este ejido.
También se hizo saber que esta obra que impulsa el doctor Olague, tiene una inversión de 1 millón 203 mil 743 pesos con 86 centavos, con aportación del municipio del 60%, beneficiando a 2,785 habitantes, lo que equivale a 557 viviendas.
La gente del lugar está contenta porque ya pronto darán solución al problema de la escasez de agua en sus hogares, mal que han padecido por muchísimos años. (FOMA).