La mañana de este domingo corrió en Tuxpan la noticia de la repentina muerte del ingeniero José Luis Tovar Navarro, integrante de popular y estimada familia de este pueblo, señalando quienes corrían la voz, que el deceso había ocurrido en el hospital del ISSSTE, en Tepic, al que había ingresado días antes.
“Pepe” Tovar, como le decían sus amistades, contaba con 64 años de edad, y fue hijo del matrimonio integrado por Don Alfredo Tovar y la señora Silvia Navarro, ambos ya fallecidos, y quienes tuvieron 6 hijos, de los cuales murieron, ya adultos, 3, siendo los finados Felipe, Celia y hoy José Luis, sobreviviendo Alfredo, Teresa y el doctor Jesús.
A Pepe Tovar le sobrevive su esposa Octilia Ruvalcaba, quien es hija de Don Jesús Ruvalcaba, ganadero muy recordado en esta población, habiendo procreado edste matrimonio tres hijos, María Octilia, José Luiis y Darío.
El ingeniero Tovar fue sepultado en la ciudad de Tepic, en una cripta familiar, según se hizo saber a sus muchas amistades tuxpenses, quienes enviamos a sus familiares nuestro más sentido pésame. (Alex Aréchiga).