Sumamente trágico resultó este martes para las familias del municipio de Tuxpan al reportarse dos personas que perdieron la vida al ser electrocutadas, siendo uno de ellos el campesino Clemente González Carrillo, de 76 años de edad, vecino del poblado de Coamiles al que apodaban “El Conejo”.
Según fuimos informados, “El Conejo” se encontraba la mañana de ayer macheteando una parcela cerca del hotel “La Siesta”, y alrededor de las 6:30 horas le pegó con su machete a un cable de energía eléctrica que estaba tirado, muriendo ahí al recibir fuerte descarga eléctrica.
Esta persona tenía su domicilio por la calle Francisco I. Madero sin número, del poblado de Coamiles.
Posteriormente, alrededor de las 8:30 horas, se recibió una llamada en la dirección de seguridad pública municipal de Tuxpan, donde les informaba que en las afueras de la granja “Ocegueda”, la que se localiza a un costado de la carretera Tupan-Peñas a la altura de la curva “La Galinda”, había muerto electrocutado Oscar Gumersindo Carlos Meza, de 28 años de edad.
Sobre este hecho se supo que Carlos había salido del trabajo esa mañana y fuera de la granja tocó unos cables de energía eléctrica, produciéndose el accidente que le costó la vida.
Al investigar sobre este accidente, se pudo saber que la víctima tiene su domicilio por el rumbo del barrio del beis de la ciudad de Tuxpan.
Finalmente se nos informó que este mismo día se habían reportado otras dos personas electrocutadas pero en el municipio de Compostela. (ARA).