La tarde noche de este miércoles, el presidente municipal de Ruiz, doctor Jesús Guerra, colocó la primera piedra de lo que será el asilo de ancianos, un viejo anhelo de las familias de Ruiz, que se concretizará en esta administración con el apoyo decidido de los ruicenses radicados en estados Unidos, el gobierno federal, el del estado y municipal, habiendo un entusiasta patronato que encabeza el sacerdote Jesús Ulloa, quien previo a este evento, llevó a cabo una misa en plena vía pública.
Este asilo “Casa del Abuelo”, como se le conoce también, estará ubicado por la calle Huizilopoztli, en la colonia Achota de la ciudad de Ruiz, señalando el presidente Jesús Guerra, estar muy agradecido por ser parte de la realización de este sueño que ya es una realidad.
Luego de dar la bendición a los asistentes a este acto de colocación de la primera piedra del asilo de ancianos en la ciudad rielera, el cura Jesús Ulloa, quien fue parte del arranque de esta obra, agradeció el apoyo que el alcalde ha dado a este proyecto.
Por su parte, el doctor Chuy Guerra estuvo acompañado de su esposa, la doctora Chantal Macedo de Guerra y los hijos de ambos, Lía y León, así como muchos vecinos del lugar y habitantes del municipio.
La población del municipio ruicense dice sentirse contenta por la positiva respuesta del gobierno municipal actual y por sumarse a la realización de obras de beneficio social como lo será esta casa del abuelo. (Ara Flores).