En días pasados, rodeado de sus muchos amigos, el comerciante Javier Enriquez Ruiz festejó su cumpleaños en la finca de su compañero locatario del mercado municipal “Sóstenes Rocha”, y ex dirigente de los mismos, ingeniero Bonifacio Villela, la cual se ubica por la calle Puebla, entre Independencia y Corona de la ciudad de Tuxpan.
El festejado fue felicitado principalmente por estar cumpliendo un año más de vida y además haber superado repentina caída en su salud, habiendo disfrutado de música en vivo, abundante cerveza, rica comida, pues prepararon y degustaron pollos asados y carne de res.
Como todos los años, Javier fue acompañado por sus amigos comerciantes del mercado, entre los que pudimos ver a Tito Gómez, Javier “El Clavo” Rosales, Jorge Lemus y los Hermanos Somoza, quienes brindaron con el cumpleañero y el anfitrión Boni en repetidas ocasiones.
Muchas felicidades por tu cumpleaños, amigo Javier, te deseamos larga vida y salud para alegría de tus muchos y buenos amigos. (Alex Aréchiga).