22 de Noviembre del 2018.- Por indicaciones del Presidente Municiapal de Ruiz, Dr. Jesús Guerra Hernández, personal del OROMAPASR en coordinación con el CEA realizan trabajos de desazolve en varias alcantarillas de drenaje sanitario, con el propósito de resolver el taponamiento del cárcamo y terminar con los problemas de aguas negras que presentaron algunas colonias afectadas con la inundación del pasado 24 de Octubre.
Estos trabajos fueron posible gracias al apoyo que el gobernador, Antonio Echevarría García, quien desde el día de la inundación ha venido realizando diversos trabajos y apoyos a familias damnificadas de la zona norte.
Cabe señalar que este trabajo lleva en un 60% de avance, aunque el drenaje sanitario está trabajando con normalidad, según informó el Director del OROMAPASR, Rigoberto Jiménez, de esta manera el Ayuntamiento de Ruiz está realizando trabajos que beneficien a la salud de todas las familias de esta población, señalando el Presidente, Dr. Jesús Guerra Hernández que en su municipio siempre velará por la seguridad y bienestar de todos sus conciudadanos.