11 de Enero del 2019.- La tarde noche del pasado Miércoles 2 de Enero los felices padres de Gabriela y Carlos, Sra. Lilia Guadalupe Gutiérrez y su esposo Lucio Sandoval, festejaron los XV años de sus cuates con una bonita y divertida fiesta.
Iniciando el festejo la conocida y estimada familia “Gutiérrez Sandoval” presentaron ante la Iglesia de la Inmaculada Concepción a Gaby y Carlos, estando presente el padrino Saúl Gutiérrez de presentación, familiares y muchos amigos de los jóvenes festejados, partiendo de la misa al salón de eventos Mi Hacienda, donde ya estaban siendo esperado para seguir el grato festejo con música de banda y deliciosa cena.
Durante la grata y emotiva fiesta los jóvenes Gaby y Carlos bailaron el vals, Gaby luciendo un bonito vestido color morado y su cuate Carlos con elegante esmoquin color gris, siguiendo las tradiciones mexicanas, Gaby acompañada de sus amigas aventó la muñeca, para dejar la niñez y vivir los momentos de juventud, realizar sus sueños y seguir feliz al lado de su familia.
El matrimonio conformado por Luis Nuño y La maestra Magdalena Gómez Benítez, sus padrinos de Brindis, alzaron sus copas para pedir que la vida los guie por el mejor camino, donde puedan realizarse profesionalmente y hacer realidad todos sus anhelos, al brindar, todos los ahí presentes levantaron sus copas para brindar por los elegantes cumpleañeros.
La afortunada y feliz madre de Gaby y Carlos, Lilia Guadalupe Gutiérrez Gómez hizo uso del micrófono para agradecer a todos los asistentes el estar acom-pañándolos en este emotivo momento, donde sus pe-queños cuates cumplen la mejor de las etapas, sus XV años, reconociendo a sus familiares el apoyo para poder realizar este festejo, estando siempre atenta de que se atendiera a todos los invitados, pasando mesa por mesa, ella lució un bonito vestido de gala en dorado, con su peculiar sonrisa que la caracteriza.
La empresa Correo del Pacifico y todo su personal desean muchas felicidades a los jóvenes Gabriela y Carlos y que todos los sueños que tengan los puedan hacer realidad. (Nota Ara Flores).