La noche de este viernes, un borracho que conducía una camioneta pick-up Ford, de color negra y modelo 2005, estuvo a punto de matar a toda su familia, ya que estrelló el vehículo contra una casa particular que se localiza cerca del puente que une a La Presa, con la ciudad de Santiago.
El conductor, José Guadalupe Saldaña Mendiola, de 25 años de edad, vecino de la Colonia Emiliano Zapata, se fue a estrellar contra la casa que está cerca del puente por el lado de La Presa, llevando como pasajera a María Isabel Guillén, de 29 años, vecina de ese mismo poblado, así como Indira Yailene Alcántar Romero, de 20 años de edad y su hijo, José Carlos Saldaña Alcántar, de cuatro años, resultando todos con diversas lesiones.
Lógicamente el irresponsable José Guadalupe fue detenido por la policía y puesto a disposición del ministerio público, pues estuvo a punto de matar a su familia, todo por su afición al consumo de bebidas embriagantes, lo que ahora lamenta en una celda de la cárcel municipal santiaguense. (Ara).