FAMILIA DEL POBLADO COLONIA EMILIANO ZAPATA, A PUNTO DE MORIR EN ACCIDENTE DE CAMIONETA

       La noche de este viernes, un borracho que conducía una camioneta pick-up Ford, de color negra y modelo 2005, estuvo a punto de matar a toda su familia, ya que estrelló el vehículo contra una casa particular que se localiza cerca del puente que une a La Presa, con la ciudad de Santiago.

El conductor, José Guadalupe Saldaña Mendiola, de 25 años de edad, vecino de la Colonia Emiliano Zapata, se fue a estrellar contra la casa que está cerca del puente por el lado de La Presa, llevando como pasajera a María Isabel Guillén, de 29 años, vecina de ese mismo poblado, así como Indira Yailene Alcántar Romero, de 20 años de edad y su hijo, José Carlos Saldaña Alcántar, de cuatro años, resultando todos con diversas lesiones.

Lógicamente el irresponsable José Guadalupe fue detenido por la policía y puesto a disposición del ministerio público, pues estuvo a punto de matar a su familia, todo por su afición al consumo de bebidas embriagantes, lo que ahora lamenta en una celda de la cárcel municipal santiaguense. (Ara).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *