Este lunes, un grupo de vecinos de la ciudad de Tepic, se manifestaron tomndo los accesos a la avenida Jacarandas, esto en protesta porque el gobierno estatal había anunciado la modernización de esa calle.
La propuesta, dijo el gobernador Antonio Echevarría García, ha sido avanzar en la vialidad hacia calles más humanas, más aptas para el peatón, agregando que sin embargo, es sumamente respetruoso de las opiniones ciudadanas, ante esto, en el transcurso de ese mismo día se tomó una decisión sobre el potencia destino de los recursos que hasta hoy se pretendían asiganar en esta avenida.
Recalca el gobierno del estado que las necesidades de Tepic so muy grandes, principalmente en las zonas donde viven familias que menos tienen, lo que hace suponer que por esa razón ahora ese recurso servirá para hacer calles más accesibles en otras colonias y barrios populares, en los que la gente que los habitan añoran el que se hagan obras en esas demarcaciones, comentándose por ello en todo Nayarit que es insólito el comportamiento de los vecinos de la avenida Jacarandas, los que repudiaron el que les modernizaran ese entorno. (FOMA).