JOVEN SE QUITA LA VIDA COLGÁNDOSE DEL HORCÓN DE UNA PARCELA

       El día de ayer, sábado, la señora Angélica Pérez Ruiz, de 56 años de edad, se llevó una terrible sorpresa, ya que salió de mañana de su domicilio ubicado en el poblado de Villa Hidalgo, municipio de Santiago, para llevarle alimentos a su hijo, de nombre Jesús Santiago Zárate Pérez, de 31 años, quien se encontraba en un predio conocido como “El Desagüe”, y al llegar a ese lugar encontró su cuerpo colgado de una soga que tenía alrededor del cuello, ya sin vida.

      La desesperada mujer cortó con un machete la soga que se encontraba atada a un horcón del cerco de esa parcela para auxiliar a su hijo, en un vano intento por revivirlo, ya que el joven no presentaba signos vitales.

       Al ver a Jesús sin vida, Doña Angélica tomó la decisión de dar aviso de inmediato a la Dirección de Seguridad Pública Municipal, las que a su vez hicieron del conocimiento de estos hechos al agente del ministerio público y a la Policía Estatal Investigadora, misma que se presentó al lugar de este trágico suicidio, investigando las causas que tuvo esta persona para tomar esta fatal determinación.

       Estos dramas so ocasionados por la extrema pobreza en que viven miles de familias nayaritas, así como la ingesta de drogas, mismas que provocan depresión en quienes las consumen.

      Las gentes del lugar se solidarizaron con esta angustiada madre, quien en medio de su dolor, tuvo el valor suficiente para descolgar y tratar de auxiliar a su hijo ya muerto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *