SENSIBLE FALLECIMIENTO DE LA SEÑORA EVA GARCIA, VECINA DE LA CIUDAD DE RUIZ.

    La mañana de este sábado, falleció de manera inesperada la señora Eva García Mariscal, quien con 78 años de edad y tiene su domicilio por la calle Emiliano Zapata, entre Dr. Salazar y Guadalajara, zona centro de esta población.

      Doña Eva era viuda del señor Tiburcio López Peña, con quien procreó la familia López García, integrada por un varón y varias mujeres, las que viven fuera de esta ciudad, ya que en Ruiz solo está su hija Yolanda, quien siempre la atendía en su mismo domicilio.

      Los vecinos de la señora Eva se sorprendieron por su repentino fallecimiento, pues siempre la veían dentro de su domicilio, pues poco salía a la calle aunque se mostraba amable y platicadora y si estaba mal de salud, no daba esa apariencia.

      La familia Flores Nungaray, por este medio, se une a la pena de esta familia ruicense con la que mantiene cercana amistad desde hace muchas décadas.

      La capilla ardiente donde se velaron los restos de esta dama, se instaló en la casa que por muchos años habitó esta familia. Descanse en paz Doña Eva.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *