LAMENTAN EN TUXPAN EL FALLECIMIENTO DEL JOVEN EDUARDO “EL MARRO” VALDIVIA, POPULAR VECINO

      Como reguero de pólvora corrió la noticia en Tuxpan del fallecimiento del joven Eduardo Félix Valdivia Ulloa, cuyo deceso ocurrió este domingo 23 después de estar por varios días internado en el hospital del Seguro Social en Santiago.

      Eduardo, a quien sus muchos amigos conocían como “El Güero” o “El Marro”, era hijo de nuestro buen amigo, el ex presidente ejidal Félix “El Nene” Valdivia, y de su esposa, señora Martha Ulloa, contaba con tan solo 45 años de edad y su deceso se debió a complicaciones derivadas de la diabetes.

      Esta conocida familia tiene su domicilio por la calle Reforma esquina con Montes de Oca, donde este lunes se velaron los restos de este popular joven, quien estaba casado con la señora Angélica Águedo, con quien procreó dos hijos, Eduardo y Estefanía, enviándoles a toda esta familia nuestro más sentido pésame.

      Este martes por la mañana, se celebró una misa de cuerpo presente en el templo parroquial de San Miguel Arcángel, de donde inició numerosa procesión integrada por familiares que llegaron de diferentes partes del país, como la señora Chela Valdivia Martínez, quien radica en Guadalajara, Jalisco, y es viuda del empresario tuxpense Carlos Agraz, el joven Nacho Ulloa, quien llegó desde la ciudad de México y es hijo del señor Fernando Ulloa y la señora María Elena Navarrete, viéndose a muchos compañeros de estudios del joven Eduardo así como los muchos amigos del fallecido y de sus padres, quienes caminaron con enorme pesar hacia el panteón municipal donde ya reposan sus restos.      Descanse en paz. (Alex Aréchiga).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *