Sentida queja es la que tienen los usuarios de la empresa jalisciense “Tele Cable”, los que dicen fueron vilmente robados por el personal de las oficinas donde acuden a hacer sus pagos todos los meses.
Explicaron que hay alrededor de 1,200 usuarios de Tele Cable en esta ciudad coquera, y que este fin de mes cayó en domingo, por lo que el personal de esta empresa que tiene matriz en Santiago, abrió solo unas cuantas horas por la tarde del sábado y cerro el domingo, por lo que acudieron a pagar su recibo este lunes, encontrando otra vez cerrada las mismas.
Cuando pudieron presentarse a liquidar su adeudo, se encontraron con la sorpresa que les aumentaron 70 pesos como recargo por no pagar a tiempo, así como 150 pesos más por reconexión, lo que consideran un verdadero robo en despoblado.
La voraz empresa recauda así 220 pesos por cliente y si estos son 1,200 nada más en esta ciudad, se están robando una verdadera fortuna, por lo que ya hay usuarios que manifestaron que irán a poner denuncia en la PROFECO o en la misma Fiscalía del Estado, pues consideran que esta acción es totalmente delictiva y debe ser investigada por las autoridades judiciales.
Los denunciantes señalaron que seguirán informando en que queda este abuso y robo a ingenuos clientes de Tele Cable en Tuxpan. (FOMA).