TOTAL RESPALDO DE LOS NAYARITAS AL GOBERNADOR Y A SU FAMILIA

      La tarde del pasado miércoles 31 de Julio, se suscitó una balacera en la Plaza Galerías de la ciudad de Guadalajara, Jalisco, donde se encontraban, a esas horas, la señora María Luisa Aguirre de Echevarría y sus dos menores hijos y entraron unos hombres accionando armas de fuego en contra de uno de los comensales que no tenía relación alguna con la familia del gobernador de Nayarit.

      El C. P. Antonio Echevarría García, se encontraba trabajando en la Ciudad de México y voló de inmediato a Guadalajara para estar con su familia.

      En nuestro estado, de inmediato hubo reacción de la sociedad civil, la cual dio total respaldo a la familia del gobernante, manifestando que en estos tiempos, todo mundo está expuesto a quedar en medio de un acto de violencia extrema, como en este caso.

      La gente del pueblo se congratula que no pasó a mayores, más porque en este ataque hubo reacción de los escoltas de la familia del gobernante, informándose posteriormente que hubo dos víctima mortales, una de ellas, un delincuente conocido como “El 53” o “El Negro”, quien se dice fue uno de los fundadores del llamado Cártel Jalisco Nueva Generación.

      Se debe destacar que casi de inmediato, a pocas horas de este incidente, el gobernador y su esposa estuvieron entregando obras y beneficios para los nayaritas, como fue el caso de una casa para niños en Tepic, y posteriormente llevando cursos de capacitación y becas a 25 meseros, así como la entrega de mobiliario y enseres para seguir apoyando a los restauranteros afectados por un incendio en “Las Islitas”, que se localiza en playas del puerto de San Blas.

       Toño Echevarría García ha señalado públicamente, que en nuestra entidad sigue trabajando por la seguridad de todos los nayaritas, pues por esta amarga experiencia sabe que debido a la violencia heredada de pasadas administraciones, sigue habiendo mucha actividad de los grupos criminales que existen en todo el país y en la que todo mundo está expuesto a estar, en algún momento de su vida, a la hora y el lugar equivocado. (FOMA).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *