FALLECIÓ EN GUADALAJARA, EL TUXPEÑO RAUL VEGA BETANCOURT, MIEMBRO DE ESTIMADA Y NUMEROSA FAMILIA.

      Este martes por la mañana falleció, víctima de fulminante infarto, el conocido y estimado tuxpense Raúl Vega Betancourt, quien residía, junto con su familia, en la ciudad de Guadalajara, Jalisco.

        Raúl tuvo su casa paterna por la calle Corona esquina con Carranza, en Tuxpan, y fueron sus padres Antonio Vega Palomera y su esposa, Albina Betancourt, procreando este matrimonio enorme descendencia, sobreviviendo a la fecha Juan Manuel, Elisa, Javier y Patricia.

       Nuestro amigo Raúl se casó con Celia Tovar Navarro, con quien procreó dos hijos, Raúl y Aransazú, y por casi largos 40 años, radicó en Guadalajara, ciudad en la que se velaron sus restos en la funeraria “Golloso”, y fue sepultado en el panteón “Funeral Colonia”, de esa misma Perla Tapatía.

       Pudimos ver porque asistimos, que a los funerales del bue amigo Raúl asistieron muchas familias de Nayarit, Estado de México, y obviamente de Jalisco y su natal Tuxpan.

       Raúl Vega fue un gran amigo de la infancia de quien esto escribe, pues aparte de que ambos somos tuxpeños, fuimos vecinos, compañeros en la escuela “Morelos”, en la que cursamos juntos los tres últimos años de nuestra instrucción básica, compadres y grandes amigos en la juventud y de toda la vida.

        Por este medio, enviamos nuestro más sincero pésame a su familia, esperando tengan una pronta resignación cristiana. Descanse en paz. (Alex Aréchiga).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *