ESTE 2 DE NOVIEMBRE, EL PANTEÓN DE TUXPAN RECOBRÓ SU ALEGRÍA LUEGO DEL DESASTRE DE HACE UN AÑO

       El presidente municipal de Tuxpan, doctor José Octavio Olague Avena, se mostró sumamente contento de los resultados del gran esfuerzo que realizó su administración para que a un año de la devastadora inundación a esta población, el panteón “Morelos” recobrara su alegría para el festejo a las personas que se encuentra ahí sepultadas.

      Ese día, sábado 2 de noviembre, las familias que se dieron cita en este panteón, destacaron su alegría porque todo estaba limpio, había bastante agua y no encontraron basura por ningún lado, habiendo descombrado para que las personas pudieran transitar sin problemas por todo este lugar de descanso eterno.

      “Hoy vemos a muchas familias disfrutar el estar con sus seres queridos ya fallecidos, a los que les han traído todo tipo de ofrendas, hay música de banda, mucha alegría, comida y gran convivencia, lo que hace un año no se pudo realizar por la contingencia de la inundación, pero ahora redoblamos esfuerzos y con el apoyo de trabajadores y personal del ayuntamiento, pudimos llevar a cabo la reconstrucción y diversos eventos para festejar a nuestros fieles difuntos, con los que venimos a disfrutar este día”, agregó el doctor Olaguer.

      Señaló que ahora el panteón está muy diferente a hace un año, y que se esforzará para no dejarlo caer y que siempre tenga esa buena imagen, que esté limpio y en buen estado.

      Para el lucimiento del panteón municipal de Tuxpan, se tuvieron que hacer varias obras, como la rehabilitación de la avenida principal, agua potable, bardas y el portón principal, agradeciendo el alcalde tuxpense al sindicato de albañiles y a Pablo López, quien les dio la mano para levantar bardas.        La población disfrutó en esta ocasión de una gran baile, servicios eficientes, habiendo orden y lucimiento de esta fiesta de Día de Muertos que será recordada por años, luego de la enorme tristeza que se tuvo hace un año por la devastación del panteón y la afectación incluso a muchas tumbas que aquí se encuentran y que por lo mismo, no se tuvo un evento festivo y tan concurrido como ahora. (FOMA).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *