La mañana de este lunes falleció en la ciudad de Tuxpan la señora Aurora Aguilar Álvarez, mamá de Saúl, Toño “Pelavacas”, Víctor y Yolanda Vega Aguilar, cuyo padre Ismael Vega Betancourt, fue conocido y estimado agricultor y ganadero.
Doña Aurora, era hija del señor Luis Aguilar Ramos y la señora Mercedes Alvarez, quienes tuvieron por muchos años un famoso restaurant cuyo nombre era “El Costeño”, el cual se ubicaba por la calle Francisco I. Madero, enseguida de la “Casa Regalado”, frente a la escuela “Morelos”, en lo que hoy es Bancomer.
Esta dama, que contaba con 93 años de edad, falleció de muerte natural, siendo velada en su domicilio de la calle Carranza 411, en el barrio de Cantarranas, y su cuerpo fue llevado al templo de San Miguel, donde se le ofició misa de cuerpo presente, y ya por la tarde de este martes, se le trasladó al panteón municipal donde fue sepultada.
Este restaurant “El Costeño”, era muy famoso allá por la década de los años 50’s, y era atendido por la familia Aguilar, recordando a las guapas jovencitas Estela, Eva (ambas ya fallecidas), Mita y Yola, estas últimas estuvieron presentes en los funerales de Doña Aurora.
Enviamos por este medio, nuestro más sentido pésame a los familiares de esta dama. Descanse en paz. (Alex Aréchiga).