La semana que concluye, fue aprovechada por el gobernador del estado, Antonio Echevarría García, para supervisar obras y atender problemas de la capital Tepic, en la que se desplazó por varias colonias y dio respuesta a muchos vecinos.
Como muestra de lo anterior, se tiene la visita que este viernes hizo el C. P. Antonio Echevarría a los trabajos que se llevan a cabo para la modernización de las calles laterales de la avenida México al norte, entre avenida Las Torres y la calle Tacubaya, así como el constatar los avances del empedrado ahogado en concreto que se hace por la calle Francisco Allende.
En la icónica Alameda de Tepic, el Jefe del Ejecutivo en Nayarit supervisó los avances que se tienen en la construcción de la nueva biblioteca “José Solón Argüello”, así como para llevar a cabo la entrega de las nuevas instalaciones del almacén de medicamentos anexo al hospital de Tepic.
Y para la prevención de futuras inundaciones de aguas de la lluvia, ya por parte de tarde de este mismo viernes, el gobernador Echevarría estuvo llevando a cabo la entrega de la obra del sistema de retención de aguas pluviales en el recinto ferial, ubicadas a un costado del Palenque de la Feria, y posteriormente, encabezó un encuentro con ejidatarios e integrantes de asociaciones productivas del municipio de Xalisco, en este conurbano municipio, por calle Juárez equina con Morelia.
Las giras de trabajo del gobernador Toño Echevarría son permanentes, destacando en las mismas la sencillez con las que hace entrega de obras, las que dice no deben ser motivo de tanta alharaca porque se realizan con dinero de los mismos ciudadanos. (FOMA).