Hace muchas décadas que en Nayarit no se tenía un gobernador que en las giras de trabajo diera atención a la población, escuchara a los vecinos y luego, se comprometiera a darles solución a los problemas que le son expuestos por los mismos.
Y es que el C. P. Antonio Echevarría García, tiene como norma de su administración no darle a la gente atole con el dedo, de ahí que diga lo que piensa, por lo que asegura estuvo muy mal de las anteriores administraciones el que a esos eventos llevaran gente y acarrearan aparatos y todo lo que supuestamente iban a donar a la población, y terminado el acto político se los llevaban de regreso sin dejar ningún beneficio a las familias que visitaban.
Hoy en cambio, las cosas son muy distintas, como lo demuestra el hecho de que este pasado fin de semana, el gobernador Antonio Echevarría García se reunió con ciudadanos de Xalisco, municipio conurbano con la capital del estado, a quienes escuchó y se comprometió a apoyarlos con distintas obras que le solicitaron, como la remodelación de una escuela secundaria, la construcción de un telebachillerato, remodelación de calles, entre otras importantes obras en beneficio de las familias locales.
El gobierno del estado ahora antepone como prioridad, el que las familias nayaritas tengan un mejor nivel de vida y para ellos, es sumamente importante la educación de las nuevas generaciones. (FOMA).