PROVOCA MUCHA TRISTEZA EN RUIZ EL DECESO DEL EMPRESARIO MARIO RAMÍREZ ANAYA

       La mañana de este martes corrió en la ciudad de Ruiz la noticia del fallecimiento del señor Mario Ramírez Anaya, lo que causó gran tristeza en todos los sectores de la sociedad, ya que esta persona era sumamente querida y apreciada por todas las familias ruicenses.

        Don Mario Ramírez dedicó toda su vida a los negocios, fue hombre próspero que supo convivir con todas las personas de su pueblo, haciendo un matrimonio modelo con la señora Lolita Corona Martínez (qepd), de quien era viudo y con quien procreó la familia Ramírez Corona, la cual es orgullo de este pueblo, pues sus integrantes se destacan por ser personas sumamente positivas que brindan amistad a quienes se les acercan.

       La triste noticia la dio, a través del Facebook, Mario Ramírez Jr., quien hizo saber que el cuerpo de su padre sería velado en la finca “Gran Paraíso”, ubicada por la calle Mazatlán al sur, y que la mañana de este miércoles se le oficiaría una misa de cuerpo presente antes de ser sepultado en el panteón local.

       Recordamos a Don Mario a nuestra llegada a la ciudad de Ruiz, pues lo tratamos como anunciante, ya que nos pagaba un anuncio de su tienda de ferretería, ubicada en su propiedad de la calle Juárez entre Puebla y Veracruz, frente al templo, en el centro de la ciudad.

       También nos distinguió invitándonos a ser reconocidos por los integrantes del Club de Leones, del que formaba parte en esos entonces, organización que valoraba el trabajo que hacían los periodistas de la época, y sobre todo, tenemos presente a Don Mario Ramírez, a su esposa Lolita y a sus hijos, por ser una familia distinguida y a la vez sumamente modesta, condescendiente con toda la población. Descanse en paz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *