Como reguero de pólvora corrió la mañana de ayer la noticia del repentino fallecimiento del ex diputado federal, ex dirigente estatal del PAN y quien fuera hasta hace poco Secretario de Desarrollo Rural (SEDER), del gobierno del estado, Rafael “El Lobo” Valenzuela Armas.
Este personaje era nativo de la ciudad de Tuxpan, habiendo militado toda su vida en el Partido Acción Nacional, del cual fue dirigente en nuestro estado y logró destacados triunfos, lo que le hizo merecedor a ser nombrado diputado federal y tener relevantes cargos en los gobiernos panistas en Nayarit y a nivel federal.
Personas cercanas a “El Lobo” Valenzuela, hicieron saber que su deceso ocurrió de manera repentina dentro de su domicilio de la ciudad de Tepic, esto al parecer por un fulminante infarto al corazón, agregando que desde hacía años le habían implantado un marcapaso porque tenía problemas cardiacos.
Destaca el hecho que al darse a conocer este lamentable acontecimiento, el gobernador del estado, Antonio Echevarría García, expresó sus más sentidas condolencias a familiares y amigo de Rafael Valenzuela. Descanse en paz. (FOMA).