Ante los reclamos justificados de pobladores de barrios y colonias populares de la ciudad de Tuxpan que ven que no se concluyen obras de rehabilitación de drenaje y agua potable en esta cabecera municipal, el presidente, doctor José Octavio Olague Avena, decidió tomar el toro por los cuernos y pidió a la Comisión Estatal del Agua, a través de su director, ingeniero Raúl Montero Matamoros, que informara a la ciudadanía de la zona las razones por las cuales esta obra asignada a la CEA con recursos del FONDEN no se ejecutan de manera correcta.
Donde se tiene problemas es en la zona de las calles Victoria y Francisco I. Madero, donde no concluyen estos trabajos que se realizan con recursos del Fondo Nacional para Desastres Naturales.
Por esta razón, el Director del CEA, ingeniero Raúl Montero, acudió a los louagres señalados con anterioridad y luego de entrevistar a algunos vecinos, instó a la empresa asignada para que estos trabajos se realicen de acuerdo a las especificaciones establecidas, esto en beneficio de las muchas familias que habitan las mencionadas calles.
Los vecinos agradecen al alcalde, Dr. Olague, el que se preocupe por el avance y conclusión de estos trabajos que tienen colapsadas las calles por las que acceden a sus hogares. (FOMA).