EN TUXPAN TAMBIEN SE COMBATE EL DENGUE, ZIKA Y CHIKUNGUNYA

       La mayoría de las familias del municipio de Tuxpan ven con agrado que el ayuntamiento que preside el doctor José Octavio Olague Avena a la par que hace hasta lo imposible por detener la propagación de la propagación del Cóvid-19 en su municipio, haya iniciado, este miércoles 5 de mayo, con la abatización para combatir la proliferación del mosquito trasmisor del Dengue, Zika y Chikungunya, males que al igual que la que produce al Coronavirus, causa la muerte y mucho dolor a quienes los padecen.

        Para evitar la proliferación de estos insectos, personal de la Secretaría de Salud, con trajes que los protejan de la contaminación del Coronavirus, andarán casa por casa entregando bolsitas con abate a todas las familias, a las que les harán saber que se deben mantener en las pilas y recipientes de agua para evitar que la reproducción de zancudos.

       La autoridad municipal pide a la población den todas las atenciones a estos trabajadores del Sector Salud y que integran las brigadas de control larvario, los cuales llevan puestos trajes especiales para su protección y de las demás personas, pues corren peligro de ser infectados de Coronavirus.

       Se debe destacar que en el municipio de Tuxpan, la administración municipal que encabeza el doctor Olague, ha tenido que estar protegiendo a las familias locales, pues le tocó enfrentar la emergencia de la inundación del río San Pedro del pasado 24 de octubre del 2018 y ahora la del Covid-19, y en ambos eventos, a la fecha, tiene buenos resultados. (FOMA).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *