Para eficientar la atención a la ciudadanía, el presidente municipal de Ruiz, Joao Antonio Torres Nova, decidió, desde que asumió el relevo del ayuntamiento, llevar a cabo cambio de directores en las diferentes dependencias, por lo que nombró nuevos encargados de la tesorería, Secretaria Particular, Contraloría, Obras Públicas y recientemente en Agua Potable.
La intención es que las familias ruicenses tengan mejor atención y respuestas en las mencionadas dependencias, intención en la que está comprometido el alcalde Torres Nova.
Obviamente estos cambios han sido comentados por la población en general, la cual da un voto de confianza al presidente, pues espera que en verdad se cuenta ahora con mayor eficiencia en estas dependencias municipales, pues tanto el agua potable como en obras públicas, la gente es muy exigente y a la fecha, han sido el talón de Aquiles de todas las administraciones municipales de Ruiz.
Al respecto, se han tenido diversos comentarios a través de las redes sociales, mismos que también han sido atendidos por este joven e inquieto político que ha tenido buen desempeño como Presidente Municipal del municipio de Ruiz. (FOMA).