La férrea lucha que está dando el ayuntamiento de Tuxpan al Covid-19 está dando buenos frutos, ya que en estos últimos días se ha visto reducir el número de personas activas con esta enfermedad, esto gracias a que el presidente municipal, Dr. José Octavio Olague Avena, busca siempre salud y bienestar para todas las familias de su municipio.
Juntos con las estrategias para evitar contagios de este Coronavirus, se es tá ahora informando a todas las familias tuxpenses que el personal de Control Larvario de la Jurisdicción Sanitaria III, continúa realizando la entrega de abate casa por casa.
Con este producto se mata a las larvas de mosquitos transmisores de graves y mortales enfermedades, por lo que se pide a la población estar al pendiente de esta brigada que seguirá recorriendo colonia por colonia, tanto en la cabecera municipal como en los ejidos.
Se pide a la gente que se debe recordar que en estos tiempos de calores y lluvias, se debe prevenir que se tengan criadores de mosquitos trasmisores de dengue, zika y chiconkunya, debiendo extremar al mismo tiempo las medidas sanitarias para evitar la infección del Covid-19, ya que para el gobierno de Tuxpan, lo más importante es la salud de la población. (FOMA).