CON SANA DISTANCIA Y PROTOCOLOS DE SEGURIDAD, FESTEJARON A DOÑA PAULA ESTRADA.

        La familias de la señora Paula Estrada Vázquez, viuda del siempre bien recordado deportista Genaro Ibarra “King Kong”, quien destacara hace algunas décadas como sobresaliente en basquetbol y béisbol, no quisieron dejar pasar desapercibido el que esta dama cumpliera 91 años de edad este pasado domingo 28 de junio, y por ello, llevaron banda de música y en su domicilio de la calle  Morelos, entre Libertad y Juan Escutia, en la coquera ciudad, degustaron de sabrosa comida.

       Cabe mencionar que esta persona, pese a su edad, es asidua lectora del DIARIO CORREO DEL PACIFICO, el cual lee sin necesidad de lentes de aumento, pues mantiene una excelente vista, comentándonos que en su evento se mantuvo la sana distancia, cubre boca y todos los protocolos de seguridad que se han impuesto debido al Covid-19.

        El convivio familiar contó, desde luego, con la presencia de los hijos de doña Paula, Mari Cruz, Juliana, Neto y Efraín, el popular “Payín, estos dos últimos grandes amigos de quien esto escribe.

        Resaltó el hecho que los alimentos los preparó y llevó al domicilio de la cumpleañera, el cantinero de “Las Tres Pelonas”, Chencho, y que el menú incluyó frijolitos puercos, carne asada y mariscos.

       Este alegre evento se llevó a cabo por la tarde de este pasado domingo. (Alex Aréchiga).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *