GOBIERNO DEL ESTADO LLEVA OBRAS Y BENEFICIOS A LA REGIÓN MÁS POBRE DE NAYARIT

      Este viernes, el gobernador del estado, Antonio Echevarría García llevó a cabo una gira de intenso trabajo por el municipio de El Nayar, supervisando, primeramente, la construcción y remodelación de una moderna unidad deportiva en el poblado de Jesús María, la que contará al final, con senderos seguros para la población, cancha de usos múltiples, techado y canchas de fútbol con pasto sintético y natural.

       Llevando a cabo todas las medidas de prevención de contagios de Covid-19, tanto él como los funcionarios que lo acompañaron en esta gira por la sierra del Nayar, el gobernante se dio a la tarea de supervisar las nuevas instalaciones de la Universidad Tecnológica de la Sierra (Mesa del Nayar), donde continuarán preparándose las y los jóvenes de la zona con infraestructura de calidad, así como con modernos laboratorios y equipos.

        En la comunidad de Rancho Viejo, El C. P. Echevarría García hizo entrega de un parque con gimnasio al aire libre, cancha de usos múltiples, juegos infantiles y baños sanitarios, esto para el disfrute de estudiantes y población en general, yendo posteriormente a supervisar algunas de las viviendas dignas que IPROVINAY y CONAVI construyen en esta población en colaboración, beneficiando con ello a 221 familias.

       En esta gira, sobresale la entrega que hizo el gobernador Antonio Echevarría de la escuela primaria “Bil’yanta” en Mesa del Nayar y que al regreso del municipio De El Nayar, llegara a la plaza donde se levantará el monumento al General Manuel Lozada “El Tigre de Álica”, “un hombre al que debemos lo que hoy es el estado libre y soberano de Nayarit, y es considerado un apóstol del agrarismo en México”, comentó. (FOMA). 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *