Con un pozo de abastecimiento de agua potable en el ejido de Vado de San Pedro, el presidente municipal de Ruiz, Joao Antonio Torres Nova, buscar hacer historia, ya que con esta obra terminará con el ancestral problema de la escasez del vital líquido en la toma domiciliaria de la cabecera municipal.
Según se nos informó, este pasado jueves, el alcalde de Ruiz, acompañado del director del OROMAPAS, Juan Manuel Rosales y personal de dicho organismo, hizo las primera pruebas al nuevo pozo de suministro de agua potable, resultando todas exitosas, por lo que asegura el propio Joao Antonio, que no tarda mucho en que haya suficiente agua potable en todas las casas de la ciudad de Ruiz, lo que es un sueño largamente anhelado de todas las pasadas administraciones.
“Vamos por más, esto es apenas el inicio de los muchos beneficios que lograremos para nuestro municipio”, expresó el alcalde ruicense, quien tiene, entre sus propósitos inmediatos, el lograr el bienestar de todas las familias de su localidad.
Según pudo atestiguar CORREO DEL PACIFICO, en la puesta en operación del nuevo pozo, hubo solo algunas pequeñas fallas que de inmediato fueron solucionadas, lo que motivó la alegría del presidente municipal y sus acompañantes, pues por décadas el servicio de agua potable en la cabecera municipal ha sido sumamente deficiente. (FOMA).