VECINOS DE LA CALLE QUERETARO, EN TUXPAN, ACUSAN DE NEGLIGENCIA A LA CFE

        Furiosos se encuentran vecinos de la calle Querétaro, en Tuxpan, los que dicen que tuvieron muchas pérdidas y padecieron las inclemencias del tiempo por más de 48 horas por culpa de la Comisión Federal de Electricidad, pues la noche de este miércoles se interrumpió el servicio de energía eléctrica en sus hogares y por más de un par de días no tuvieron luz en sus casas.

        La falta de energía eléctrica provocó que muchas familias perdieran la totalidad de los alimentos que guardaban en los refrigeradores, además que no pudieron hacer uso de ventiladores y aparatos de aire acondicionado, lo que provocó aparte de muchas molestias, que se alterara la salud de adultos mayores y niños menores de edad.

         Lógicamente hay muchas críticas a la que dice ser empresa de clase mundial, ya que la CFE para lo que es sumamente eficiente, es para cobrar elevados recibos por consumo de energía en las casas, teniendo toda clase de pretextos para robar a los usuarios, los que en esta ocasión desean que se les haga justicia obligando a quienes están a cargo de las oficinas, a que les paguen todos los daños provocados por su irresponsabilidad.

        “Ya ni la chingan en Tuxpan –dijeron algunos de los quejosos-, pues todavía no nos reponemos de la inundación del 24 de agosto del 2018, estamos padeciendo muchas muertes y contagios de Covid, nos caen tornados y lluvias intensas y encima se nos deja sin servicio eléctrico por varios días y las autoridades y líderes nos dejan solos en este pueblo que están en la cima de la mendinguez”. Servidos, (FOMA).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *