Son muchos los problemas que confrontan todos los ´planteles educativos en México y en Nayarit no es la excepción, pero a pesar de esto, el gobernador del estado, Antonio Echevarría García sigue trabajando en apoyo de las y los estudiantes de nuestra entidad.
Por esta razón, a principios de la semana que concluye, Antonio Echevarría visitó el plantel número 311 del CONALEP, el cual se encuentra ubicado en el poblado de Mezcales, municipio de Bahía de Banderas, donde se construye un edificio para el taller de alimentos y bebidas de la carrera de Gastronomía, una de las cuatro carreras que se imparten en este centro de ducación media superior, siendo las otras Informática, Hospitalidad Turística y Administración.
El mandatario reiteró en su intervención, que su gobierno seguirá invirtiendo en la educación de niñas, niños y jóvenes para ampliar, equipar y dignificar los espacios donde estudian, con plena conciencia de que solo con educación de podrán alcanzar mejores niveles de desarrollo para los nayaritas.
Pocos días antes, el gobernador Echevarría García estuvo en la ciudad de Ruiz, donde supervisó los trabajos de mantenimiento que se llevan a cabo en el edificio del Tecnológico del Norte e inauguró importantes obras. (FOMA).