El pasado sábado una mujer vecina del poblado de Bucerías, municipio de Bahía de Banderas, dio aviso a las autoridades de que en el solar de su domicilio había descubierto el cadáver de su nuera, una joven de 20 años de edad que respondía al nombre de Carolina Muñoz, la cual supuestamente fue asesinada y sepultada ahí por su pareja sentimental, un hijo de esta misma mujer de nombre Jesús “N”.
Al lugar se presentaron elementos de la Policía estatal Investigadora y luego de las primeras pesquisas, pudieron ubicar, el domingo 29 de agosto, al sospechoso, el cual fue visto a la altura de panteón del poblado de El Jicote, municipio de Tepic y luego huyó rumbo a un arroyo.
Este poblado se localiza cerca del crucero a San Blas y por el mismo, se llega, por caminos y veredas, al municipio de Santiago y la región de Ruiz, donde el presunto criminal es buscado por elementos de la Policía que le sigue de cerca los pasos.
Según dijo la madre del presunta homicida de la joven mujer, fue este pasado martes cuando le preguntó a su hijo Jesús por ella, y este le respondió que se había ido de la casa, sin embargo, fue hasta el sábado cuando encontró el cadáver semi enterrado en el patio de su misma casa.
Este feminicidio conmocionó al poblado de Bucerías, esperándose la pronta captura de la ex pareja de la víctima , lo que podría ocurrir de un momento a otro en la región de la costa norte de nuestro estado.. (El Corresponsal)..