JOAO TORRES NOVA HA DEMOSTRADO SER ALCALDE EFICIENTE Y SUMAMENTE SENCILLO

        Luego de que en Ruiz se armara un gran escándalo político que culminó con la destitución del Doctor Jesús Guerra Hernández y el encumbramiento de su sucesor, Joao Torres Nova, los vecinos manifiestan que estos acontecimientos no han detenido, para nada, el que se siga beneficiando a las familias locales.

       Basan estos comentarios en el hecho de que el alcalde Joao Torres sigue siendo una persona sencilla, a la cual ven a diario salir a caminar por el pueblo, haciéndose acompañar, como siempre, de sus buenos vecinos y amigos, así como el hecho de que nunca se ausenta y diario da atención a todo mundo.

        Al inicio de su gobierno, el alcalde Torres Nova anduvo apoyando a las familias más vulnerables afectadas por las medidas sanitarias por la presencia en Ruiz del Covid-19 y de inmediato se dio a la tarea de buscar solucionar uno de los problemas ancestrales que se tenían en la cabecera municipal, como era la permanente escasez del agua potable.

       Con gestión y trabajo, pronto se logró que el gobierno estatal inaugurara y pusiera a funcionar un pozo profundo de agua en el poblado de Vado San Pedro, con lo que se garantiza un eficiente servicio por muchos años para las familias tanto del Vado como de la cabecera municipal.

        Otras de las tareas que se realizado más con actitud positiva que con dinero, es el que se mantenga alumbrado público en todo el municipio ruicense, ayudando con esto a que haya mayor seguridad para todos sus habitantes.

        Lo que más admira la gente de Ruiz de su presidente, es que el joven Joao no perdió el piso, y por lo mismo, sigue siendo la persona amable, atenta y trabajadora que siempre ha sido. (FOMA).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *