LAS TORRENCIALES LLUVIAS PROVOCARON ESCURRIMIENTO DE AGUA EN EL VADO DE TUXPAN

        El pasado lunes 31 de Agosto, el agua escurrió por el vado de la carretera Tuxpan-Peñas, lo que puso de inmediato en alerta al gobierno municipal local, el cual, junto con protección civil del municipio, dieron información veraz y oportuna a la población.

         El doctor José Octavio Olague Avena, presidente municipal de Tuxpan, sabe que en esta cabecera municipal el río suele causar muchos problemas graves y cualquier descuido inundaciones de fatales consecuencias, por lo cual siempre se mantiene en alerta vigilando el comportamiento del nivel del San Pedro.

       Por esta razón, este martes se dio aviso, por medio de la página oficial del gobierno municipal de Tuxpan, que se reanudaba el paso vehicular por la zona del vado de la carretera de Tuxpan, por donde se veían apenas unos leves escurrimientos por la mañana de ese día.

       Se recuerda también a la población que estamos en temporada de lluvias y huracanes en esta región de Nayarit y por tal razón, como sucede todos los años, el caudal del río aumentará por las lluvias que se registran, por lo que piden a la población que ponga atención a los comunicados y las actualizaciones que el gobierno municipal comparte en esta página.

       Se pide también a las familias tuxpenses, que no hagan casos de rumores falsos y que estén atentos a los avisos que de manera oportuna, les hace llegar la autoridad local. (FOMA).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *