EL ALCALDE DE RUIZ, JOAO TORRES, SIGUE SIENDO PERSONA SENCILLA Y SERVICIAL

       Una grata sorpresa para los vecinos del barrio que en Ruiz han dado en llamar “De Los Presidentes”, y el cual comprende un par de cuadras, las cuales van de la avenida Veracruz a la Dr. Salazar por la calle Laureles y Góngora, lugar en el que tienen sus hogares el presidente del ejido, Arnulfo Torres Salas “Macaco”; pocos metros más adelante el presidente de la Unión Ganadera Local, Richard López, y unas cuantas casas adelante, el presidente municipal Joao Torres Nova, es el constatar que estas tres personas que tienen prácticamente la representación de los ciudadanos ruicenses, siguen siendo personas sumamente sencillas y tratables.

        Sin embargo destacan el hecho de que el alcalde Joao, pese a su juventud, mantiene el mismo comportamiento de toda su vida, el cual ha sido la de mantenerse alejado de todo tipo de escándalos y por el contrario, busca destacar dando atención a la gente y resolviendo los problemas de su administración, la cual ha sacado adelante a pesar que le tocó relevar un ayuntamiento en crisis, sobre todo en el aspecto moral y económico.

       Por su manera de ser, ahora el presidente de Ruiz está lejos de todo tipo de escándalo o polémica, viendo los vecinos de la avenida de Los Presidnetes que, por el contrario, este alcalde no cambió en nada su actitud y se sigue destacando por su amabilidad y buen trato, y obviamente quienes lo conocen desde su niñez, le piden que siga por ese camino. (FOMA).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *